Opciones de cruceros desde Tenerife

Cruceros

Pensar en Tenerife es pensar en uno de los mejores destinos turísticos que podamos encontrarnos. Y no sólo por sus generosas playas y su magnífica temperatura durante todo el año, no, no. También por las enormes posibilidades de disfrute que nos ofrece. Hacer senderismo por las Cañadas del Teide, recorrer sus pueblos pintorescos, contemplar su naturaleza y, porqué no, hacer un crucero.

Pues sí, Tenerife es uno de esos lugares ideales para hacer un crucero. Tal como vemos en la página web de tuttocruceros.com, la isla es puerto de salida y escala para una amplia variedad de cruceros. Y los hay para todos los gustos, desde los que nos llevarían durante ocho o nueve días a los mejores destinos, hasta minicruceros de cuatro o cinco días, para los que dispongáis de menos tiempo.

Imaginaros en este crucero, llamado Lo Mejor del Atlántico Sur, disfrutando de lugares como Málaga, Casablanca, Agadir, La Palma, Funchal o Madeira, un crucero de ocho noches y siete días. O bien uno más corto, de cinco días y cuatro noches, que sale desde Barcelona y llega a Santa Cruz de Tenerife, pasando por Casablanca.

Pero hay muchas más opciones, como el crucero Islas Canarias desde Málaga, de ocho días y siete noches, o el que nos lleva a recorrer las Islas Canarias y Marruecos, saliendo desde Barcelona. El océano Atlántico y el Mar Mediterráneo nunca estarán tan cerca como desde Tenerife, o cualquier otro punto de las Canarias.

Como veis, hay cruceros para todos los gustos y todos los presupuestos. Los más baratos suelen rondar los 170 euros, y ya desde ahí podemos buscar el que mejor se adecue a nuestro tiempo y bolsillo.

Lo que está claro es que cada día son más los turistas que se plantean la posibilidad de hacer un crucero en sus próximas vacaciones. Viajes de novios, familiares, en pareja, escapadas con amigos, incluso despedidas de solteros… ¿Sabéis los quebraderos de cabeza que os ahorráis al reservar un crucero, sobre todo en cuanto a alojamiento, transportes, vuelos, comidas y demás?.

Desde Tenerife, o desde cualquier punto de las Canarias, sobre todo la Palma y Las Palmas de Gran Canaria, las posibilidades de hacer un crucero son muchísimas. Si tenéis pensado viajar a la isla, quizás podáis luego volver a casa en crucero, ¿qué os parecería?.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top