I Love Music Festival, en Costa Adeje

i love music

Si vas a estar en la Isla de Tenerife durante las fechas de Semana Santa y buscas un plan alternativo, diferente, este es el tuyo. Una fiesta en la zona sur de la isla, con buena música y algunos de los mejores DJ’s internacionales y nacionales, I Love Music Festival.

Llega la segunda edición de este festival que este año se celebra en la sala de fiestas Tropicana Gardens, en Costa Adeje, en uno de los mejores espacios al aire libre para este tipo de eventos. Sobre el magnífico escenario que se va a instalar, con forma de radiocassette, contará con diversos artistas, y con Craig David como cabeza de cartel.

El británico, nacido hace 29 años en Southampton, es una estrella del mundo de la música con una amplia colección de hits y números 1 en las principales listas. Ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo de sus álbumes de estudio, y ha recibido un disco de platino en más de 20 países.

Junto al cantante británico, completan el cartel de este festival los siguientes artistas y pinchadiscos: Steve Lawler, Real El Canario, Shermanology, Ron Carroll, David Herrera, El Moreno, y DJ León.

Para disfrutar de este auténtico fiestón, hay que ser mayor de edad y adquirir una entrada al precio de 50 euros, si se consigue de forma anticipada, o de 60 euros si se compran en taquilla. Los puntos de venta oficiales, aparte de por Internet, son los siguientes:

  • Peluquerías Cafat (CC Alcampo La Laguna, CC Carrefour Santa Cruz y CC Villa La Orotava)
  • Tiendas Ooh! (CC Meridiano Santa Cruz, CC Carrefour Santa Cruz, CC Plaza del Duque Costa Adeje y CC Villa La Orotava)
  • Tetería La Folie (La Laguna)
  • Crepería Dcafé (La Laguna)
  • Discoteca Air Seduction (Costa Adeje)

También tenemos la oportunidad de disfrutar de este evento en nuestra propia Sala V.I.P., en una sala privada frente al escenario con nevera, grifo de cerveza Heineken y otros licores. Para ello, hay que ser al menos un grupo de 6 personas, y ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono 647 133 213 para reservar. El precio ascendería a 100 euros por persona.

Nada más, sólo recordaros que el consumo responsable no está reñido con la diversión y que, aunque el recinto cuenta con un amplio aparcamiento, es recomendable utilizar las líneas de guaguas que se van a habilitar para este evento.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top