Heineken Sun Festival, en Costa Adeje

Heineken Sun Festival

El recinto Golf Costa Adeje, en la parte sur de la isla de Tenerife, acoge uno de los eventos musicales más interesantes del verano en la provincia tinerfeña: el Heineken Sun Festival Canarias. Un festival que traerá a Michael Bolton, a Kenny G y a DJ Tiësto, tres primeras figuras cada uno en lo suyo.

Considerado como el mejor DJ del mundo, el show de DJ Tiësto llegará a Costa Adeje directamente desde Holanda el sábado 6 de agosto en su primera actuación en Canarias. Estamos ante una ocasión única de ver al hombre que más discos vende del género en un increíble escenario de 250 metros cuadrados y más de 100 mil watios de sonido.

Un mes antes, y también por primera vez en las islas, actuarán conjuntamente Michael Bolton y Kenny G. Concretamente será el viernes 8 julio a partir de las 22:00 horas, y os animo a todos desde aquí pues este espectáculo no es sólo una primicia en Canarias, sino que también es el único concierto previsto de ambos en toda Europa.

Michael Bolton es un compositor y cantante estadounidense, nacido en Connecticut, cuya mayor éxito llegó a finales de la década de los 80, logrando tantos éxitos de venta tanto como cantante como con los singles que compuso para otros artistas. Ahora se alía con Kenny G, un brillante saxofonista criado en Seattle que ha logrado vender millones de discos, sólo interpretando con instrumentos de viento.

De momento, nos os podemos dar ninguna información sobre las entradas, precios y puntos de venta de las mismas. Se está a la espera de que la orgasnización de una rueda de prensa oficial en la que se precisen estos datos y otros relacionados con la seguridad y los ervicios del recinto.

El recinto de Golf Costa Adeje puede presumir de ser uno de los mejores lugares para celebrar conciertos en las islas Canarias. Por él ya han pasado en ediciones anteriores artistas de la talla de Rod Stewart, Sir Elton John o Simply Red.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top