- Sobre Tenerife - https://sobretenerife.com -

Precios y horarios 2024 del Siam Park

De vacaciones con toda la familia es preciso encontrar lugares en el que se lo pasen bien todos, desde lo más grandes hasta lo más pequeños, y Siam Park es uno de esos lugares. Si te gustan los parques acuáticos, debes de saber que cuando estés en él, estarás visitando el más grande toda Europa, con más de 180 mil metros cuadrados.

¿Qué hacer en Siam Park?

Siam Park cuenta con unas enormes instalaciones, que encontraremos en el municipio de Costa Adeje, y que cuentan con un sinfín de atracciones y actividades y con una decoración oriental de muy buen gusto, con recreaciones y edificios que nos trasladan al antiguo reino de Siam, que es lo que actualmente conocemos como Thailandia.

Hay atracciones para los más atrevidos, como The Wave Palace para los surfistas, los rápidos de Mekong o El Volcán para deslizarse en enormes flotadores, y la Torre del Poder, una impresionante baja de 28 metros que subirá tu adrenalina a tope. Pero si te gusta algo más relajado, prueba a dejarte llevar a través del Mai Thai, el río artificial más largo del mundo y lleno de peces tropicales.

Podéis comprar los tickets en: entradas Siam Park.

fotos via Fotos Aéreas de Canarias

Horarios y precios de las entradas Siam Park en 2024

Como las islas Canarias viven permanentemente en su particular primavera, ya que este parque se puede disfrutar todos los días del año en los siguientes horarios:

El precio de las entradas Siam Park es:

¿Dónde comprar las entradas Siam Park?

Podéis comprar los tickets en: entradas Siam Park.

¿Cómo ir a Siam Park?

Llegar a Siam Park no tiene pérdida si vamos en coche, pues hay que tomar la salida 28 transitando por la Autopista del Sur. Existe la posibilidad de usar una Guagua Siam que no sólo nos llevará al parque, sino que además nos llevará de ruta por lugares como Playa de las Américas o Los Cristianos, según donde obtengamos este servicio.