Hotel Bahía del Duque, el lujo de Canarias

Bahia del Duque

Pegado junto al mar, majestuoso, encontramos el complejo hotelero Hotel Gran Bahía del Duque Resort. Sin duda alguna, estamos hablando del lugar más lujoso de todas las islas Canarias, como demuestro el hecho que pertenezca a Luxury Spain, una asociación española en la que encontramos sólo empresas y marcas exclusivas.

Situado entre preciosos jardines, que nos acercan a un paraíso tropical, el complejo hotelero está formado por una serie de villas de corte clásico, que nos recuerdan a la arquitectura típica de Canarias en el siglo XIX, y por el edificio central, que cuenta con un total de 356 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar.

Dentro de sus ofertas de alojamiento, lo más destacado son las Casas Ducales y sobre todo las Villas, apartamentos de todo lujo, algunos de los cuales tienen más de 400 metros cuadrados. Estas se construyeron en la última reforma que se efectuó en el hotel, en 2008, y cuenta con servicios exclusivos como aparcamiento propio y piscinas, jardín, y terraza o solariums privados.

El hotel cuenta con un Spa que fue galardonado con el Premio al mejor Spa de España en el año 2011. Un spa en el que los protagonistas son algunos elementos naturales de la isla como las aguas del Océano Atlántico, piedras de origen volcánico, aloe vera o hojas de platanera, que se utilizan en los diferentes tratamientos que ofrecen.

Los amantes del deporte podrán disfrutar en este hotel, pues cuenta con numerosas instalaciones para la práctica de actividades deportivas. Así mismo, organiza excursiones en un yate de lujo y también ofrece la oportunidad de practicar actividades acuáticas como el buceo, la pesca submarina o el windsurf.

Si estás pensando en pasar unas buenas vacaciones y a todo lujo en Tenerife, puedes acercarte a este Hotel Gran Bahía del Duque Resort en Costa Adeje, a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Tenerife Sur. Para conocer la disponibilidad y reservar habitación, puedes consultar la web Top 10 Hoteles, donde además conocerás las opiniones de otros usuarios que han pasado por este precioso y lujoso hotel.

PARA RESERVAR:

Hotel Gran Bahía del Duque Resort

 

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top