Precios y horarios para Jungle Park, en Tenerife Sur

Entrada Jungle Park

Si vas a viajar con niños, te conviene saber lugares en los que los reyes de la casa puedan divertirse algo más que conociendo patrimonio y visitando tiendas y restaurantes, como por ejemplo los zoológicos. Así es, un zoo es un lugar ideal para sacarles esa sonrisa a los más pequeños, y las Islas Canarias cuentan con varios, y en el Sur, uno de los más conocidos es Jungle Park Las Águilas.

Sobre Jungle Park Las Águilas

Si estás en la zona turística de Tenerife Sur, apúntate el nombre de Jungle Park, un bonito parque zoológico y botánico que se encuentra junto a la Urbanización Las Águilas del Teide, dentro del municipio de Arona. Dicen de él que es el mejor recinto de este tipo de todas las islas, y uno de los mejores de Europa.

Por lo pronto, y como gran atractivo, te diré que en este parque encontrarás un auténtico ejemplar de león blanco. Este animal, procedente de Sudáfrica, este en peligro de extinción, contándose tan sólo con poco más de una veintena de ejemplares en todo el mundo.

También cuenta con tigres blancos, y otros grandes felinos entre sus animales más destacados, entre los que también se incluyen anfibios, primates, otros mamíferos y aves. Precisamente las aves son las protagonistas de las exhibiciones, con vuelos de rapaces y muestra de aves exóticas.

El parque cuenta con dos zonas recreativas en donde pasarlo genial. Una se llama Bob, en la que te deslizas por una media tubería durante unos 800 metros, como si fueras en un bobsleigh pero sin hielo, y la otra se llama Jungle Raid, donde niños y mayores jugarán y demostrarán sus dotes como aventureros entre túneles y pasadizos.

Horarios y Precios de Jungle Park

Jungle Park abre diariamente de 10:00 a 17:30 horas, y no te preocupes por el transporte, porque ponen buses gratuitos desde Los Cristianos y Playa América. El precio en temporada alta es de 26 euros para los adultos y de 17,5 euros para los niños entre 5 y 10 años, y de 9 euros para niños de 3 y 4 años. Además tenéis entradas combinadas para ir a Aqualand.

Más información y reservas en:

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top