Aqua Club Termal, un Spa en el sur de Tenerife

Aqua Club Termal Tenerife

En el sur de Tenerife, concretamente en Costa Adeje, nos encontramos con un espacio de ocio y relax, único en la isla, Aqua Club Termal.

Este Spa cuenta con una zona lúdica con piscina dinámica de más de 300 chorros, en la cual se lleva a cabo un circuito termal que incluye: piscina, jacuzzi, piscina de tonificación, terma romana, baño turco, sauna finlandesa, piscina frutal, pediluvio, rocío mineral, templo de duchas (de cubo, escocesa y de aceites esenciales) y área de descanso. Al circuito termal se admite la entrada de niños desde los 8 años.

Todo ello se complementa con un área de belleza y salud integrado por 11 cabinas para masajes y tratamientos de estética, una zona fitness de unos 400 m² con maquinaria de última generación Technogym y 3 pistas de pádel. El Spa organiza programas antiestrés, anticelulíticos y adelgazantes, así como diversos acontecimientos como despedidas de solteras y programas para novios.

Podréis así mismo beneficiaros de los tratamientos de una esteticista, fotodepilación, rayos UVA, acupuntura, peluquería, pedicura, manicura y cápsula photon platino.

El Spa se complementa con una zona WiFi y una cafetería.

En el gimnasio se imparten diferentes clases, entre las que podemos destacar: aguagym, aguabike, body sculpt, abdominal tonic o pilates.

El Spa está abierto todos los días de 10 horas a 22 horas, siendo la última entrada a las 19:30. El gimnasio tiene horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas; sábados, domingos y festivos de 9 a 21 horas.

Las tarifas dependen de los tratamientos y circuitos que vayas a realizar pero el Aqua Club Termal te da la posibilidad de beneficiarte de importantes descuentos adquiriendo bonos para los diferentes programas que ofrecen.

Cuídate en el Aqua Club Termal de Tenerife y siente tu bienestar, tu cuerpo y tu mente estará en forma para visitar todas las maravillas que te ofrece la isla de Tenerife.

Aqua Club Termal
Calle Galicia s/n
Torviscas Alto (Costa Adeje)

Imagen: Spa Natura

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top