Piscinas naturales en la isla de Tenerife

Piscinas naturales Tenerife

Si algo caracteriza a la isla de Tenerife es su buen clima y sus días de sol que propician el baño, bien sea en el mar o en la piscina, de todos aquellos turistas que nos visitan.

Si el agua salada te agrada por sus propiedades para la salud, pero te asusta bañarte en mar abierto, una alternativa son las piscinas de agua salada de las cuales Tenerife cuenta en varias localidades.

Bajamar: es un animado núcleo vacacional en San Cristóbal de La Laguna, su zona de baños perfectamente acondicionada, está formada por dos piscinas grandes y una para niños. Cuenta con todo tipo de servicios, incluidos vestuarios. En estas piscinas encontrarás un ambiente familiar muy concurrido.

Charco de la Laja: situado en la zona norte de Tenerife, en la costa de San Juan de la Rambla y entre acantilados formados por espectaculares coladas volcánicas. Siguiendo un sendero que discurre cerca del mar se llega a esta piscina natural creada entre los restos de pasadas erupciones volcánicas.

El Calentón: de nuevo el capricho de la naturaleza ha formado estas piscinas naturales, esta vez en el municipio de Garachico. Denominada El Calentón, esta zona está situada frente a la Avenida Marítima.

Punta del Hidalgo: esta población es muy frecuentada por los propios tinerfeños que vienen a tomar baños de mar en sus piscinas naturales del Arenisco y después degustar una extraordinaria comida en los numerosos restaurantes situados muy cercas de ellas y especializados en pescado y marisco.

Ten-Bel: al sur de la isla de Tenerife, junto al municipio de Las Galletas se encuentra la urbanización de Ten-Bel, con una amplia piscina de agua de mar para los residentes en dicho complejo. Muy cerca de esta piscina parte un sendero que recorre el bello y acantilado litoral, y que dispone de varios accesos para bañarse en el mar abierto.

Foto vía: Los viajes de Brujilda

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top