Los Cristianos, un lujo de día y una fiesta de noche

Los Cristianos

Uno de los núcleos poblacionales más populares y animados de Tenerife es Los Cristianos, en el municipio de Arona. Lo que en su día fue un pequeño pueblo de pescadores ha experimentado con los años una gigantesca expansión, convirtiéndose en una de las principales elecciones para aquellos turistas que visitan la isla.

Desde su puerto, el más importante del sur de Tenerife, se pueden tomar excursiones de pesca y submarinismo, viajes de placer, rutas fotográficas a los acantilados de Los Gigantes, barcos turísticos panorámicos, o ferris a la vecina isla de La Gomera.

Su ambiente animado se centra en la zona peatonal que bordea la playa, una larga avenida con restaurantes de calidad, bares y cafeterías que le ofrecen comida de todo el mundo, así como platos típicos canarios. Por la noche es uno de los lugares más concurridos de la isla, junto con el cercano de Playa de las Américas, discotecas, night clubs, pubs y locales de música en vivo hacen las delicias de los más noctámbulos.

Tanto su playa principal, como la Playa de las Vistas son grandes, de arena rubia y aguas tranquilas, un lugar para descansar durante el día, tomar el sol en sus numerosas tumbonas y prepararse para nocturna. Los Cristianos es también una zona de compras, las principales tiendas, boutiques y marcas de diseño se encuentran frente a la playa y la avenida, un lugar muy frecuentado donde seguro que puedes encontrar una buena ganga.

Cerca de Los Cristianos se encuentran el Aqualand y el fantástico Siam Park, uno de los parques acuáticos más espectaculares de Europa, que posee una gran cantidad de excitantes toboganes y emocionantes descensos.

Playa, sol, marcha, buen ambiente; Los Cristianos lo tiene todo para que sea el lugar elegido por ti como destino en tu próxima visita a la isla de Tenerife.

Imagen: Sun, sea and sky travel

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top