- Sobre Tenerife - https://sobretenerife.com -

Discotecas en el Sur de Tenerife

El turista que se acerca a la isla de Tenerife también busca ratos de ocio y expansión. En Tenerife la fiesta es constante, la noche es siempre joven.

El impresionante repertorio de discotecas de la isla mantendrá al visitante ocupado hasta altas horas de la mañana, conoce sus discotecas y el Tenerife de la noche.

Discoteca Metrópolis Tenerife: música latina para que dejes salir al Latin Lover que llevas en tu interior, salsa, bachata y otros ritmos latinos te esperan en el Centro Comercial del Hotel Conquistador.

Tropicana: si lo que te gusta es bailar con desenfreno hasta quedar exhausto en la pista de baile, esta discoteca está hecha para ti. Famosos DJs pinchan a la última moda para que tú bailes.

Dirección: Cruce de los Olivos, salida 79 B, Costa Adeje.

Discoteca Tramps: situada en el Centro Comercial Sparco, es una de las discotecas más antiguas de la noche tinerfeña.
Discoteca Taboos: se encuentra en el Golf del Sur y ofrece un ambiente diferente con una programación variada de conciertos y espectáculos; jazz en vivo los domingos y miércoles, Podium and Pole dancers los viernes y Ministry of Sound, DJs Tour los sábados

Vai Moana: situada en la Avenida Atlántico en La Playa de las Galletas, tiene como atractivo adicional sus actuaciones en directo y conciertos que se celebran aprovechando el espacio del aparcamiento. Son muy recordadas sus fiestas de la Luna Llena, sus batucadas veraniegas y sus sesiones de música con DJs.

La decoración es muy acogedora, con sus enormes camas, sus sillones colgantes a modo de columpio y sus esculturas tribales, es como una isla dentro de otra isla. Diviértete en el sur de Tenerife.

Foto via: La industria