Puerto deportivo Marina de San Miguel

Marina de San Miguel
A 10 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, en la urbanización Amarilla Golf, entre las montañas roja y amarilla, se encuentra el Puerto Deportivo Marina San Miguel.

Con el Teide en lo más alto y junto a dos espectaculares campos de golf, el Amarilla Golf y el Golf del Sur, este puerto dispone de 350 atraques para embarcaciones de entre 10 y 30 metros de eslora. Sus condiciones climáticas excepcionales y su ubicación, permiten disfrutar al usuario de 365 días de navegación al año.

Además las completas instalaciones de esta marina la convierten, a su vez, en un lugar ideal para el descanso, la preparación y el avituallamiento de la embarcación de cara a las largas navegaciones atlánticas. La amplia oferta de ocio existente en los alrededores abarca desde safaris submarinos, al buceo o la pesca, sin olvidarnos del campo de golf, cuyo hoyo 12 se adentra en la Marina.

En el Puerto Deportivo Marina de San Miguel podrás alquilar un velero y disfrutar de una experiencia única por aguas del Atlántico, pasar un día en alta mar a bordo de un yate de lujo, un hotel flotante de cinco estrellas, o sumergirte en un submarino y ver el mundo submarino de la isla de Tenerife.

Si eres aficionado o tienes interés por la pesca de altura, en la Marina de San Miguel podrás contratar los servicios del Serenity, una embarcación con la que pasar un día en alta mar pescando atún, marlín azul o dorado. Este barco de 12 metros de eslora está equipado con los mejores sistemas y accesorios del mercado.

Si quieres continuar con los deportes después de una jornada en el mar, junto a la Marina de San Miguel se encuentra un centro ecuestre donde montar a caballo y el Club de Padel San Miguel, abierto durante la semana hasta las 23: 30 horas.

Foto vía: Web Tenerife

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top