Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Gran Melia Palacio de Isora

La IV edición de los prestigiosos Premios Conde Nast ha declarado al Hotel Gran Meliá Palacio de Isora como el Mejor Resort de España. Un premio que viene avalado por los lectores de esta publicación, lo que tal vez le otorga un cariz mucho más objetivo e interesante, y que denota el buen hacer de este complejo hotelero.

Este hotel se encuentra en la localidad de Guía de Isora, en la costa este de Tenerife, cerca de los núcleos turísticos de Playa de San Juan, Alcalá y Puerto de Santiago. Yo diría que, más que el mejor resort de España, podríamos estar hablando incluso del mejor resort de Europa, y ahora veréis porqué.

Entre sus instalaciones encontramos más de 7.500 metros cuadrados en piscinas (infinity pool de agua salada, una piscina familiar, una para niños y dos para adultos), el centro YHI Spa de 2.000 metros cuadrados o la propuesta RedLevel, un hotel boutique dentro del propio hotel, en el que se aúnan el lujo y la calidad de todos los servicios.

Entre los equipamientos que encontramos en sus habitaciones y suites hay que destacar sus 48 metros cuadrados de espacio, el servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet con cargo, sofá cama, radio despertador, calentador de agua, muebles de caoba, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y más de 70 canales gratuitos internacionales, aire acondicionado, albornoz individual y zapatillas, secador de pelo, minibar, caja fuerte, tabla de planchar, etc…

Las suites se dividen entre las que tienen vistas al mar y las que dan al jardín. La comodidad y el lujo están presentes en todas ellas, lo que hará de nuestra estancia un placer.

No es la primera vez que este hotel recibe un premio así, ya que recientemente las diferentes agencias de viajes españolas lo eligieron como el mejor hotel vacacional. Es imposible no resistirse a la tentación de un hotel que combina perfectamente el lujo de sus cinco estrellas con los paisajes del Atlántico y el Teide que podemos contemplar desde la terraza de nuestra habitación.

A nadie le extraña entonces que este Hotel Gran Meliá Palacio de Isora haya sido galardonado como el Mejor Resort de España.

Tienes más información y puedes reservar en el siguiente enlace: Hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

Foto Vía Canarias Fotos

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top