Restaurante Mil Sabores en Puerto de la Cruz

Restaurante Mil Sabores

Nos vamos hoy de buena mesa, de restaurante, y para ello nos acercamos hasta el Puerto de la Cruz, uno de los paraísos culinarios de la isla. Allí en la calle Cruz Verde nos encontramos con el Restaurante Mil Sabores, un lugar tranquilo, íntimo y acogedor, un restaurante que se acerca a ese concepto que solemos usar para definir lo que es la cocina creativa.

Un restaurante con una excelente relación calidad-precio, situado en pleno corazón del barrio de Ranilla , antiguo barrio de pescadores de la ciudad, en una casa antigua. Es precisamente una zona muy turística, muy cerca del centro, en la que encontraréis muchos otros restaurantes (os recomendamos siempre reservar con antelación)

El menú de este restaurante suele ir variando con el tiempo, aunque destacan cómo no los productos y platos locales, los pescados, mariscos, carnes y todo tipo de parrilladas. El chef os aconseja con sumo gusto, aunque hay platos entrantes, primeros con langostas, langostinos o medallones de carne, además de una gran variedad de ensaladas, platos fríos y una exquisita repostería (a destacar aquí los profiteroles de chocolate)

Las mesas están dispuestas alrededor del patio, y hay algunas más en el exterior, la zona del paseo. Hay que decir que la Ranilla es un barrio típico, de estrechas callejuelas, por lo cual comer fuera en la terraza es muy agradable.

El servicio es excelente, amable y eficiente. Cenar aquí ronda los 30 euros por persona, quizás un poco más caro de lo que nos podemos encontrar en cualquier otro punto de Puerto de la Cruz, pero creo que nunca está de más darse un pequeño capricho, al menos si vamos en viaje romántico. Además, los domingos por la noche ofrece un espectáculo de transformismo

El Restaurante Mil Sabores, sin ser uno de esos locales demasiado excéntrico, seguro que os llama la atención y se convierte en un buen rincón para cenar o comer el domingo.

– Información adicional

  • Dirección: Calle Cruz Verde 5, Puerto de la Cruz
  • Horarios: El restaurante abre de lunes a sábado de 19.00 a 23.30 y los domingos de 13.00 a 15.30 y de 19.00 a 23.00 horas. Cierra todos los miércoles.
  • Información de Tenerife

Foto Vía Tenerife Magacine

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top