Opinión del H10 Costa Adeje Palace, hotel en Adeje

hotel-h10-costa-adeje-palace-entrada

Costa Adeje y Los Cristianos son, probablemente, las dos zonas más turísticas del Sur de Tenerife. En verano se convierten en el lugar ideal para aprovechar el excelente clima de la isla y tomar el sol tanto en sus playas como en los recintos de los diferentes hoteles que hay en ambos sitios.

Y es precisamente su signo turístico lo que hace que, además, sean las localidades que cuentan con más establecimientos hoteleros de alta calidad. Hoteles que se caracterizan por unas completísimas instalaciones, con amplios y verdes jardines, bastantes piscinas y espectáculos de animación cada día. Son recintos de los que, si necesitamos relajarnos y escapar un par de día del estrés diario, podemos aprovecharnos sin necesidad tan siquiera de salir de ellos, pues por lo general, además, incluyen buenos restaurantes con buffet. Sin tener en cuenta que además ofrecen el consabido todo incluido.

Tuve la suerte de probar el hotel H10 Costa Adeje Palace no hace mucho.

Características del Hotel H10 Costa Adeje Palace

Como su nombre indica se encuentra en Costa Adeje, en la zona de la Playa de la Enramada, en La Caleta, una zona eminentemente turística y bastante tranquila. El recinto se encuentra a solo 50 metros de esta playa (de hecho, tienen un acceso -el que puedes ver en la foto superior- que da directamente a la playa, en una cala que no suele tener más bañistas que los propios del hotel), y cuenta además, entre otras cosas, con zona de spa.

El hotel, de 4 estrellas, tiene 467 habitaciones distribuidas entre las normales habitaciones dobles, con vistas a la montaña y al mar, las superiores y las junior suite con una amplia terraza que mira al mar. Cuenta con 3 piscinas de adulto, de las cuales una está climatizada en invierno, y 1 piscina infantil, además de jacuzzi y centro de spa.

En mi caso, pude probar la junior suite, pero sinceramente, no la aconsejo por la sencilla razón de que no le encuentro excesiva diferencia respecto a una habitación doble superior. Es cierto que es más amplia, pero las terrazas son similares y la cama o el baño es igual y puede darnos lo mismo que cualquier otra habitación. No merece la pena teniendo en cuenta la diferencia de precios de una a otra, máxime cuando lo realmente aprovechable de este hotel son sus instalaciones exteriores, accesibles para todos tengan la habitación que tengan.

Las instalaciones exteriores son magníficas. Aunque en verano están bastante repletas y hay que tomar sitio en las hamacas temprano, tienen unos jardines muy amplios por los que es agradable pasear, además de contar con diferentes zonas en los que poder disfrutar del sol y el buen tiempo. Los alrededores de la piscina son los que antes ocupan pero además hay otras zonas de relax donde poder tomar una hamaca, como la zona lounge donde incluso tienen un pequeño bar, o en la cercanía de unas pequeñas cascadas que también tienen.

hotel-h10-costa-adeje-palace-piscinas

La animación es muy completa con actuaciones y cosas todo el día, tanto para niños como para adultos. Hay minigolf, zona de dardos, futbolines y mesas de billar. El bar/restaurante que hay en el centro de las piscinas es muy agradable y práctico para disfrutar de una buena cerveza, y además cuenta con otros dos restaurantes, El Jable, que es buffet, y La Tosca, con cocina a la carta.

Ademas hay una sala de fiestas y un par de zonas de piano-bar.

El hotel H10 Costa Adeje Palace ofrece un servicio privilege con algunas diferencias, como sala de lectura propia, acceso a una zona propia junto a las piscinas con camas balinesas, habitaciones superiores con vistas y acceso gratuito al Spa entre otras cosas.

Tampoco es éste un servicio que os recomiende especialmente. Lo realmente útil de todo el servicio es el acceso a las camas balinesas. Si bien no es íntimo, al menos ofrece mayor comodidad que las zonas más cercanas a las piscinas. La sala de lectura Privilege no es algo que sea diferente a otras zonas de lectura del hotel, mientras que respecto de las habitaciones superiores pues más arriba os expresé mi opinión.

El servicio todo incluido sí está francamente bien pues incluye bebidas de primeras marcas, cócteles y snacks.

En resumen: es un buen hotel para pasar un fin de semana en el sur de Tenerife. En relación a lo que ofrecen está bastante bien de precio, pero os aconsejo que os olvidéis de privilegios y os aconsejo que os quedéis con las habitaciones normales o las superiores pero con vistas al mar. Al final de vuestra estancia os daréis cuenta que lo que realmente utilizaréis más son sus instalaciones exteriores.

Tenéis más información y podéis reservar en el siguiente enlace: hotel H10 Costa Adeje Palace.

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. kwiaciarnia wysyłkowa dice:

    It’s really a nice and useful piece of information. I’m glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top