Fotos del Realejo Alto

los-realejos-alto-08

Este fin de semana aproveché para disfrutar del buen tiempo conduciendo. Tomé mi cámara de fotos y marché rumbo al Norte de la isla, hacia el Mirador de El Lance del que os hablaré en otro momento.

El camino me llevó por la parte alta de Los Realejos. Curiosamente nunca había estado en esa parte del municipio. Conozco bastante de la parte baja y, sinceramente, no me parece un lugar especialmente visitable. O al menos a mí, no me parece que tenga nada que me llame la atención. Sin embargo, he de admitir que la parte alta de Los Realejos sí me agradó.

La plaza Vieira y Clavijo, que se encuentra frente al Ayuntamiento tiene unas vistas realmente bonitas, con casi todo el municipio bajo a sus pies y el mar de fondo, y en la parte de atrás las impresionantes montañas que tan bien caracterizan a Tenerife. Frente a la tranquila plaza reposa la Iglesia de Santiago Apóstol y justo enfrente el Ayuntamiento.

Sol, buen tiempo, buena compañía y ganas de disfrutar. ¿Qué mejor que tomar la cámara para recordar aquel momento?

los-realejos-vista-panoramica

los-realejos-alto-06

los-realejos-alto-04_0

los-realejos-alto-05

Podéis ver más foto pulsando sobre la siguiente galería:

Además, tenéis más fotos de la isla en el siguiente enlace: Fotos de Tenerife. Ya sabéis que también podéis seguirme en las redes sociales, tanto en facebook como en twitter.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top