Hoteles en Santa Cruz de Tenerife para ver el Carnaval

Hotel Taburiente en Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife cuenta con bastantes buenos hoteles, prácticos y funcionales, que nos servirán para alojarnos en la época del popular Carnaval tinerfeño. Las fechas de la Semana Grande del Carnaval se acercan, y a apenas 10 días vista, el encontrar un alojamiento bien situado y que nos ofrezca una buena calidad y servicios se dificulta por la afluencia de turistas.

Evidentemente lo primero que se busca cuando se va a participar activamente en el Carnaval es tener el hotel cerca. La recogida de la fiesta suele ser a altas horas de la madrugada y siempre viene bien no tener que coger el coche, y simplemente ir a pie desde los puntos principales de la fiesta. Pero la cercanía no debe ir reñida con la calidad del servicio: el descanso es muy importante, y por eso, cuando menos, debemos exigirnos una habitación cómoda y limpia y un buen desayuno para reponer fuerzas.

Los alojamientos más prácticos, en este sentido, sería los más cercanos a la Plaza de España, punto central de la capital. En sus alrededores podremos encontrar varios, desde pequeños hostales y pensiones hasta algún que otro buen hotel. Entre éstos últimos os podría destacar el Adonis Plaza o el Pelinor, pero sobre todo, os hago especial hincapié en el NH, una cadena especializada en hoteles urbanos y que siempre me ha prestado buenos servicios en relación a su precio allá donde he ido.

Santa Cruz de Tenerife vista aerea

Santa Cruz de Tenerife vista aerea – fotosaereasdecanarias

– Hotel NH Tenerife

Está situado a apenas 200 metros de la plaza España, y por tanto, del corazón de Santa Cruz. Se trata de un hotel de 3 estrellas que es muy funcional pero muy cómodo. Las habitaciones no están nada mal y el desayuno es bastante completo. No se trata de un hotel de lujo pero saldréis muy satisfechos en relación al precio pagado.

Más información y reservas: Hotel NH Tenerife

Personalmente yo prefiero alejarme un poco de los grandes eventos. De ese modo se evitan atascos y ruidos que puedan hacer que la noche no resulte tan agradable como se pretende. No obstante, siempre procuro buscar emplazamientos hoteleros desde los que pueda ir caminando a aquellos sitios que quiero visitar. Por lo tanto se trata de alojamientos que estén a una distancia mínima de entre 500 metros y un par de kilómetros máximos, de modo que andando suponga entre 10 minutos y un máximo de media hora llegar, en este caso, a la ciutada Plaza de España.

Yo os recomendaría dos en particular, que si incluso os informáis en otras páginas conocidas como Tripadvisor y similares, donde cuentan mucho la opinión de los clientes que yan pasado por esos establecimientos, veréis que están muy bien valorados. Son los siguientes:

– Hotel Taburiente

Situado junto al popular Parque García Sanabria, se encuentra a apenas 15 minutos a pie de la Plaza España. Es un moderno hotel en el que lo más destacable es su emplazamiento. Os aconsejo que si reserváis allí, pidáis las habitaciones mirando al parque. Las vistas desde las terrazas y sobre todo, desde su piscina y el jacuzzi superior, son realmente espectaculares. Las habitaciones me parecen limpias y muy bien cuidadas.

Más información y reservas: Hotel Taburiente

– Hotel Silken Atlántida

Este hotel es uno de los más emblemáticos de la capital tinerfeña. De 4 estrellas, este hotel se encuentra situado en la Avenida 3 de Mayo, una de las arterias más concurridas de la ciudad. Aunque no es tan céntrico como los anteriores (se encuentra a unos 30 minutos -máximo 40 minutos- andando de la Plaza de España, sin embargo, está muy bien situado respecto de los principales centros comerciales y de compras de la ciudad, por lo que combina una relativa tranquilidad con una buena situación. Es además un hotel muy bien valorado por sus clientes, y con una buena relación precio/calidad.

Más información y reservas: Hotel Silken Atlántida

MÁS INFORMACIÓN

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top