Propuesta romántica: atardecer en el Teide

Atardecer en el Teide

Uno de los momentos más románticos del día solemos asociarlo a los atardeceres. La puesta de Sol nos deja instantes inolvidables: las luces, los colores, la nostálgica tranquilidad que parecen desprender los últimos rayos del días ocultándose en el horizonte, los pensamientos que parecen fluir de los sueños que nos despierta el crepúsculo…

Es un momento para compartir junto a quien más queremos. No para hablar ni comentar, ni siquiera reir o llorar, sino para callar y mirar. Cuando algo es tan mágico, cuando algo llena tanto, los silencios se comparten con quien más se quieren con más sentido que las mil palabras que puedan decirse.

Nosotros, los tinerfeños, tenemos además un mirador único para estos atardeceres, un lugar repleto de historias y leyendas que nos acompañará en un momento así: el Teide. De modo que, ¿por qué no conjugarlo todo en un día especial en pareja?

Cada día, por la tarde, hay una oportunidad de unir este lugar y momento en uno solo: en el Parque del Teide, al atardecer, y brindando en pareja con una copa de cava. Una experiencia inolvidable.

Excursión organizada: Atardecer en el Teide

Si te gustó la opción anterior, imagínate acompañar la copa de cava de una cena de tres platos…

En esta excursión organizada podremos ver, si el tiempo acompaña, las islas La Palma, La Gomera y hasta El Hierro mientras nos tomamos una copa de espumoso. Se harán paradas en diferentes miradores para hacer fotos. Tras eso, el guía os llevará hasta un mirador especial y único para ver las estrellas. Allí este “guía estelar” os enseñará a “leer las estrellas”, a reconocerlas y observarlas. Tras ver atardecer, tras ese momento único, tomaremos una cena típica de tres platos.

¿No es una buena idea?

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top