- Sobre Tenerife - https://sobretenerife.com -

Festival Laurisilva, en Los Silos

El Taller de Empleo «Los Silos Natural» junto con al Ayuntamiento de Los Silos nos traen una interesante propuesta para el sábado día 9 de julio. Un día que se presenta lleno de actividades culturales y deportivas para toda la familia, sin coste alguno para los participantes, y en medio de la naturaleza.

Esta iniciativa se ha bautizado como el Festival Rural Laurisilva y se va a desarrollar en Erjos, un caserío que se encuentra a medio camino entre los municipios de Los Silos y El Tanque, en la parte noroeste de la isla de Tenerife. Así que es una buena idea para pasar el día si te encuentras por la zona.

Las actividades que se van a desarrollar se dividen en diferentes secciones. Desde bien temprano, podemos practicar senderismo para conocer el entorno que nos rodea, y luego participar en alguno de los talleres educativos, relacionados con el arte y la gastronomía local. Al atardecer, obras de teatro, música, y observación de las estrellas.

La programación de actividades es la siguiente:

Actividades tradicionales

Talleres para todos los públicos

Actividades infantiles

Actividades deportivas

Exposiciones

Proyecciones

Actividades musicales

Actividades nocturnas

Para participar en alguna de las actividades que requiere inscripción previa, debes ponerte en contacto con la organización, bien al número de teléfono 922 840 004 o bien a la dirección de correo electrónico dinamizacionturisticaLS@gmail.com.

Foto Vía Tenorural