- Sobre Tenerife - https://sobretenerife.com -

Visita Tenerife en catamarán

Has visitado la isla de Tenerife, has visto los rincones más ocultos y los lugares más espectaculares y te has bañado en sus magníficas playas…, pues ahora vamos a ver Tenerife desde el mar; navegando en catamarán. El catamarán Lady Shelley te ofrece excursiones inolvidables en las que podrás avistar ballenas, bañarte en altamar, ver los fondos marinos o simplemente disfrutar con la brisa del mar y el paisaje de la costa tinerfeña.

Podréis elegir la excursión de 2 horas en que, acompañados de una bióloga marina, avistaremos cetáceos como los delfines y ballenas piloto, una especie autóctona de las islas.

También os ofrecen otra excursión un poco más larga de 3 horas de duración y especialmente diseñado para un paseo en familia. Los niños se divertirán bañándose con colchonetas y chorro de agua y tanto mayores como pequeños repondrán fuerzas con una pequeña comida en el mar.

Pero si lo que quieres es disfrutar de una jornada en el mar, el tour de cinco horas es el tuyo, Lady Shelley se desplazará a Los Gigantes donde podréis bañaros en mar abierto, divertiros con las actividades programadas y degustar una buena comida en plena naturaleza marina.

Lady Shelley tiene una capacidad para 225 personas y es una embarcación totalmente segura que cumple con todos los permisos para navegar, además de contar con un personal que te facilitará en todo momento aquello que necesites para que pases un maravilloso día en el mar.

Todas las excursiones parten del Puerto de los Cristianos, en temporada alta el catamarán Lady Shelley tiene servicio de recogida en diferentes puntos de la isla, consulta directamente los lugares y los horarios.

Lady Shelley también se puede alquilar en exclusiva para fiestas privadas, presentaciones de productos, reuniones y diferentes tipos de eventos.