- Sobre Tenerife - https://sobretenerife.com -

Precios y horarios 2018 del Loro Parque

Loro Parque es la atracción número uno no solo de Tenerife sino de todas las islas Canarias. No hay atracción más conocida que ésta.

Como cada año Loro Parque siempre presenta sus novedades. Este año ha sido la exhibición de medusas “AquaViva” así como “Animal Embassy” en el que se pretende alertar a toda la población de la extinción de algunas especies animales y de la destrucción de la Naturaleza, o las exhibiciones de los Pandas Rojos…

Estas atracciones, junto con otras exhibiciones anteriores como la de las conocidísimas exhibiciones de papagayos, leones marinos, delfines y orcas, harán las delicias de los más pequeños.

¿Dejaríais de perdéroslo? La verdad es que pasar un día con los más pequeños en Loro Parque es gratificante. Ellos disfrutan y lo pasan en grande, y nosotros, como adultos, no solo nos divertimos con todo lo que podemos ver allí, sino con pasar un día rodeado de tanta naturaleza vegetal y animal (sí, y de turistas, qué remedio) y sobre todo, al final del día, de verles las caras a los niños.

Podéis comprar los tickets en: entradas para el Loro Parque.

Aquí tenéis toda la información que necesitaréis para visitar el Loro Parque en esta temporada 2018:

INFORMACIÓN DE LORO PARQUE, 2018

Compra de entradas en:

Podéis comprar las entradas en:

Podéis reservar una excursión desde el sur de la isla al Loro Parque, incluyendo las entradas en: