25 aniversario de Dinosol

dinosol

El grupo Dinosol se viste de gala en su 25 cumpleaños. Esta empresa dueña de los supermercados Supersol e Hiperdino, celebra este evento lanzando una campaña publicitaria de la mano del popular dúo humorístico Los Morancos.

La empresa de distribución Dinosol surge cuando Fondos Permira adquirió los activos en España de la empresa Royal Ahold (propietaria de compañías distribuidoras como Cobreros, Kampió o Superdiplo). Dinosol se encuentra actualmente en el 5º puesto entre las cadenas de supermercados mejor valoradas y el 4º en cuanto a distribución de alimentos, ejerciendo esta labor bajo las marcas de SuperSol, CashDiplo, HiperDino e HiperDino Express.

La mayor parte del capital de esta empresa, aproximadamente un 70%, proviene de las cadenas de supermercados SuperSol de la península y los HiperDino en Canarias, aproximadamente un 12 % de los establecimientos Cash & Carry y el resto proviene de las tiendas HiperDino Express (ubicadas estratégicamente en zonas turísticas del archipiélago canario).

El dúo cómico Los Morancos, famoso por su socarrón e irreverente humor andaluz, ha sido el encargado de rodar varios spots publicitarios para la cadena DInoSol para su difusión tanto en la televisión como en Internet. Estos anuncios, siempre en la línea humorística que ha hecho famosos a Los Morancos nos presenta a dos de sus personajes más entrañables, Antonia y Omaíta, hablando sobre las promociones y ventajas que nos brinda HiperDino en éste, su 25 aniversario.

Los Morancos, los hermanos Jorge y César Carnaval (nacidos en Triana), comenzaron sus andadura en el mundo del humor haciendo parodias en un club de la calle Calatrava, con un amigo llamado Curro, que abandonaría la carrera poco después. Cuando Sevilla se les quedó pequeña comenzaron a actuar por todo el territorio nacional hasta que, en 1985, su actuación televisiva en el programa de fin de año Viva 85, en la que interpretaban a dos americanos cantando flamenco, los catapultaría definitivamente a la fama.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top