
Los que estis disfrutando de unos días de descanso en la Isla de Tenerife, podéis acercaros al municipio de Arona, en el sur del archipiélago, ya que entre los días 5 y 21 de agosto no sólo podrás disfrutar de las playas y lugares de interés de esta localidad, sino también de una interesante oferta gastronómica.
Durante esos días, se celebra una ruta gastronómica bautizada como “Arona en 1000 sabores” y en la que van a participar 22 establecimientos de todos los puntos de esta localidad: Las Galletas, Costa del Silencio, Estrella del Sur, Las Rosas, El Fraile y Palm-Mar. Una iniciativa que servirá para promocionar la cocina local y que nos valdrá para alegrarnos el paladar.
Cada uno de los establecimientos, ofrecerá hasta 3 tapas dentro de esta oferta. Los clientes podrán disfrutar de una tapa más bebida al precio de 3 euros, ayudarán a elegir con sus votos la tapa más sabrosa, la más popular y la más original, y además podrán ganar una cena o un almuerzo para dos personas.
Los 22 establecimientos en los que podrás disfrutar de esta oferta son los siguientes:
Las Galletas:
- Bar El Rincón de Taguluche
- Bar Bistro Las Piratas
- Bar Restaurante Cervecería Punto Azul
- Bar Restaurante El Pantalán
- Café del Puerto
- Bar Restaurante La Isla
- Cafetería Brisa del Mar
- Bar Cafetería Los Vinitos
- Bar Cafetería La Gramola
- Café Restaurante Bohemia
- Cervecería La Espuma
- Duogar
Costa del Silencio:
- Restaurante China Town
- Soraya Café
Estrella del sur:
- Cafetería Repsol del Fraile
- Pizzería Pepa y Pepe
- Cafetería Arepera El del Medio
Las Rosas:
- Restaurante Casa Mar
El Fraile:
- Cafetería Arepera Darias.
Palm-Mar:
- Bar El Pescaíto
- Tasca Punta de Rasca
- Bar Restaurante Rancho El Palm – Mar.
Papas del Teide, Salpicón marinero, Atún en mojo picón, Filete de abadejo … ¿Suena bien, verdad?. Tapas como éstas y muchas más de la gastronomía canaria las podrás probar si visitas las tascas, bares y restaurantes de Arona durante este mes de agosto.
Foto Vía Turismo y vacaciones




