AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Auditorio de Santa Cruz 1

Al fin un respiro entre tanta lluvia y días agrios y fríos. Al fin un rayo de sol asomando entre las algodonosas pero aún oscuras nubes. Fue un mes de diciembre ventoso y aguado preparatorio de unas navidades que se avecinaban turbulentas.

Sin embargo, quiso el cielo premiarnos con unas fiestas tranquilas, con unos días de sorprendente calma celestial, con magníficas temperaturas y un sol cálido y abrigador. Y con él, con esos rayos casi olvidados por el norte de la isla, aparecieron las ganas de salir, de pasear, de ver amanecer y de disfrutar del día y de la vida. Y así, cámara en ristre, botas calzadas, me lancé con un libro bajo el brazo, hacia la plaza del Auditorio de Santa Cruz, donde un banco me esperaba para descansar los tensos músculos.

Fotos del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife

Es temprano. El albor del día. El primer aliento. El primer respiro. Y las primeras fotos. Y con ellas, los recuerdos impregnados en la cámara y la tranquilidad y la alegría de haber disfrutado de un momento único pero repetible.

Con ellas comienzo el año en este blog…

Auditorio de Santa Cruz 4

Auditorio de Santa Cruz 9

Auditorio de Santa Cruz 5

Auditorio de Santa Cruz 6

Podéis ver más fotos ampliadas de Santa Cruz de Tenerife, pulsando sobre cada imagen…

[nggallery id=16]

Calendario de eventos en el Auditorio Adán Martín de Tenerife

Aquí puedes ver los diferentes espectáculos que se celebran en este Auditorio de Tenerife:

Eventos en el Auditorio de Santa Cruz.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Santa Cruz de Tenerife

Las Torres Gemelas tinerfeñas

Para unos son un símbolo de modernidad; para otros, dos armatostes de hierro y cristal que afean todavía más el urbanismo un tanto desordenado de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la mayor de las Islas Canarias. Su carácter moderno se encuentra ensalzado

Leer más »
Santa Cruz de Tenerife

Video aéreo de la costa de Santa Cruz

Espectacular es este video aéreo de la costa de Santa Cruz que os pongo más abajo, realizado mientras se sobrevolaba la playa de las Teresitas. Hay por el mes de septiembre un efecto marítimo muy particular al que en Canarias se conoce como “las

Leer más »