Actuaciones musicales del Carnaval de Santa Cruz

carnaval sta cruz

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011 presenta una extensa y variada oferta musical que incluso superará el listón de anteriores ediciones, ya de por sí muy alto. En este sentido, la Plaza de Europa contará con un escenario cubierto de 350 metros cuadrados que tendrá la mayor pantalla circular de Canarias (10 metros de diámetros), además de efectos especiales, láser multicolor y dos vidiwall. Asimismo, se instalarán 120.000 vatios de iluminación y 32.000 de sonido.

La fiesta oficial de apertura correrá a cargo de Supermartxé, el viernes 4 de marzo, a partir de las 23.00 horas, con el DJ Juanjo Martín, que traerá al Carnaval de Santa Cruz lo mejor del verano de Ibiza, con performance y bailarines como magníficos complementos.

El sábado 5 de marzo le tocará el turno a Ministry of Sound, que ocupa el secto puesto en la lista de los mejores clubes del mundo; mientras que el domingo 6 será Delirio Party la encargada de llevar a la Plaza de Europa la música de los mejores clubes y listas de grandes éxitos.

El lunes 7, el Carnaval se convertirá, a partir de las 23.00 horas, en sede del Festival Dance de Máxima FM, emisora oficial de Vértigo Festival, con las actuaciones de Kike Peña, Lalo Díaz y el Dj y presentador de la emisora Miguel Ángel Roca.

Además, el martes 8 la Plaza de Europa se convertirá en el improvisado escenario del programa Fama y a bailar!, de la mano de Lobo Producciones, que reunirá a famosos bailarines de esta academia televisiva y exhibirá la música de los mejores pinchadiscos.

Por si esto fuera poco, el sello discográfico canario Six Sound Records será el encargado de abrir los espectáculos durante todas estas noches con su gran plantilla de disc-jockeys, encabezados por Adrián Izquierdo, Jairo Delli, Alex Xela y Aj Rodríguez.

El miércoles 9 de marzo se celebrará el Festival LGBT Oh my God Live!, dirigido por el empresario y actor Martín Mazza; mientras que el viernes de Piñata tendrá lugar, a partir de las 23.00 horas, el Matinée World Tour.

Finalmente, el sábado de Piñata tendrá lugar el fin de fiesta con un macro espectáculo protagonizado por Pachá World Tour, que ofrecerá sobre el escenario una provocativa fiesta aderezada con los mejores vestuarios, bailarines y músicos, entre los que destacarán Tuccillo y Sebastián Gamboa.

Foto vía: David Boyle

Tags: ,

Imprimir


Top