Alojamiento en Tenerife

Foto del Hotel Botanico en Tenerife

En la isla de Tenerife, encontramos numerosos sitios donde hospedarnos, caracterizados por el gran acogimiento y amabilidad con la que actúan los tinerfeños.

¿Hoteles o complejos turísticos? Parece que esto es lo que prima en la isla, así que conozcamos un poco mejor algunos de los hoteles en Tenerife más recomendados para que os sea más fácil la decisión.

HOTELES

5* Botánico & The Oriental Spa Garden: situado en Puerto de la Cruz es todo lo que se busca en un hotel de esta categoría. Si vamos en familia, ningún miembro se aburrirá. Para los más pequeños, durante el verano, organizan semanalmente actividades especiales en el Loro Parque. A partir de 16 años, se puede ir diariamente a The Oriental Spa Garden (servicio gratuito para clientes) donde encontraremos: jacuzzi, terraza, sauna japonesa, baño turco, servicio de masajes, laconium, aromaterapia, iglú de hielo, gimnasio cardiovascular… además, el complejo cuenta con joyería, peluquería, centro de negocios, 4 restaurantes a la carta, 3 piscinas climatizadas, campo de golf, etc.

4* Diamante Suites: si buscamos un hotel moderno es la elección perfecta. Construido en 2001, cuenta con 174 elegantes y modernas suites junior. Es ideal para el ocio y el relax. Cuenta con jacuzzi, solárium, pistas de squash y tenis, billares… además, es perfecto si nos gusta el golf, pues el campo más cercano está a 20 kilómetros. Todas las comidas se sirven como buffet, pero también hay un restaurante a la carta y barbacoa.

3* Barceló Varadero: especialmente diseñado para viajar en familia, este hotel de 317 apartamentos, situado en Puerto Santiago, hará las delicias de grandes y mayores. Cuenta con jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio, amplio programa de actividades y parques y clubes infantiles. Todas las comidas de su restaurante se sirven a modo de buffet libre.

2* Hotel Pelinor: en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, este hotel te permite disfrutar de todos los atractivos de la capital de la isla. Está situado en una calle peatonal comercial y a tan sólo 10 minuto de la Playa de las Teresitas. Cuenta con 73 habitaciones y ofrece desayunos en forma de buffet. Es ideal para celebrar eventos.

1* Hotel Costa Salada: si queremos estar en contacto con la naturaleza este es el mejor lugar. El hotel está situado en una finca de más de 240.000 metros cuadrados, donde encontramos plantas ornamentales y también autóctonas tinerfeñas y canarias… todo ello mirando al mar. A parte de la edificación, el resto de la finca es salvaje. Fue construido en 1932 y renovado en 1999. Cuenta con 9 habitaciones dobles y 3 suites, ideal para alejarse del ruido de las grandes ciudades.

COMPLEJOS TURÍSTICOS

Apartamentos Atlantic Holiday Center: situado en Callao Salvaje, en Adeje, este apartahotel cuenta con 70 apartamentos distribuidos en 5 pisos. Es el sitio adecuado para pasar un tiempo tranquilo pero a la vez divertido. Cuenta con jardines tropicales, pistas de tenis y dos piscinas de agua salada, una de ellas para los niños.

Apartamentos Casablanca: reformado en 2002, se encuentra situado en el Puerto de la Cruz. Cuenta con 287 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Es el complejo perfecto para unas vacaciones en familia ya que cuenta con piscina al aire libre, sauna, gimnasio, pista de bolos ingleses…

The Regency Country Club: es el complejo ideal para pasar unas vacaciones de playa y sol. Situado en Los Cristianos, los apartamentos cuentan con balcones, piscinas privadas y terrazas para tomar el sol. Si queremos marcha nocturna, puede ser uno de los mejores lugares para hospedarnos.

Hemos visto sólo una muestra de todos los alojamientos que nos podemos encontrar en una isla donde el turismo juega un papel importantísimo. Hay para todos los bolsillos, pero hay que reservar con tiempo para así conseguir que vuestra estancia sea lo más cómoda posible.

Imagen cortesía de fotosaereasdecanarias.com

Tags: , ,

Imprimir


Top