Muestra Internacional de Fotos de Perfiles, 2011

Fotos de Perfiles

Son muchos los eventos culturales que se celebran en Tenerife, exposiciones, conciertos, etc. Pero hoy hablaremos de una curiosa y muy original iniciativa, propuesta por Dayana Domínguez y Matías Mata, responsables de la sala de exposiciones Aperitivos Visuales de la Orotava.

Se trata de la 1ª Muestra Internacional de Fotos de Perfiles, una exposición colectiva que busca la participación del mayor número de personas posible, ya sean artistas o no, así como la transición a un formato físico y la posterior exposición de dichas imágenes.

La forma de exponerlos dependerá del nivel de participación, aunque la idea original de sus creadores es la de confeccionar un mural con todas las imágenes recibidas. Tampoco descartan alternativas como convertirlo en itinerante o incluso de exponerlas en Internet (si la participación supera las 3.000 fotos).

Esta iniciativa, pionera en España, es de libre colaboración para personas de cualquier nacionalidad entre 18 y 100 años y tiene, como único requisito, el estar dado de alta en cualquiera de las redes sociales existentes (como Facebook, Tuenti, Badoo, MySpace…) y tener al menos una imagen en el perfil de usuario (aunque no es obligatorio enviar la que usemos, podemos elegir la que más nos guste).

La foto, de temática libre, debe tener una resolución de 20×20 (300 dpi) y podéis enviarla a la siguiente dirección: aperitivosvisuales@gmail.com

Hasta finales de Diciembre de este año se podrán enviar las fotos y la exposición tendrá lugar en 2011.

Siempre apostando por la frescura, la originalidad y un poco por la provocación, la sala Aperitivos visuales, pese a su corta carrera se ha convertido en una de las principales promotoras del arte en Tenerife, prueba de ello son los más de 300 artistas con los que han colaborado en estos 7 meses.

Se encuentra en la calle Carrera Escultor Estévez nº 23, en la Orotava y se puede visitar de Martes a Sábado de 10:00 a 14:00 y entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top