Mayumana regresará en febrero a Tenerife

Todavía se encuentran frescas en la memoria de muchos tinerfeños las prodigiosas actuaciones ofrecidas en el año 2003 por el grupo israelí Mayumana en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

En aquella ocasión, las funciones programadas en la isla por la banda de Eylon Nuphar, Boaz Berman y compañía encandilaron a la población insular, que ha tenido que esperar siete años para poder a ver a estos magos de la energía, el ritmo y la música, cuyos espectáculos se basan en la percusión, la fusión y la mezcla de los sonidos.

Tal y como ha anticipado recientemente el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Mayumana volverá a actuar en la isla entre el 16 y el 20 de febrero, con un total de siete actuaciones cuyos precios oscilarán entre los 25, los 30 y los 35 euros. De hecho, las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del Teatro Guimerá –de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas-, en el teléfono 902 364 603 y en la web ‘www.generaltickets.com’.

El nuevo espectáculo de los israelíes, titulado ‘Momentum’, ya ha sido presenciado por más de 600.000 espectadores en todo el mundo y consiste en un innovador montaje en el que se fusionan distintas artes escénicas, con predominio del ritmo, la música, la danza, la percusión, el humor y la creatividad. En definitiva, un show moderno, en el que los principales protagonistas son las nuevas tecnologías, la variedad y la participación del público.

Precisamente para conseguir la mayor interactividad posible de los asistentes, Mayumana alimenta su curiosidad, provocando cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión y apelando a la creatividad de cada uno de nosotros. De este modo, estos danzarines de fama internacional logran expresar el dinamismo del tiempo y nos convierten en parte del espectáculo, invitándonos a demostrar nuestras actitudes rítmicas y musicales.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top