TapArte, gastronomía y arte en Pinolere

taparte pinolere

El viernes 15, el sábado 16 y el domingo 18 de julio, la Asociación Cultural organiza un nuevo proyecto en el que se pretende fusionar el arte y la gastronomía. Una nueva experiencia vanguardista que reunirá en este lugar a diferentes artistas y a los mejores restaurantes del valle de La Orotava.

TapArte pretende ser un escaparate de promoción para los artistas locales y para la gastronomía de la tierra. Se espera que miles de visitantes acudan a este encuentro en el que participarán hasta 20 restaurantes de la zona y en el que se intentará acercar al pueblo las diferentes manifestaciones artísticas y culturales de esta región.

Dentro de la parte cultural, tendrán cabida todo tipo de artes. Habrá exposiciones de pintura, fotografía, escultura, grafiti, e incluso cómics. Habrá un escenario en el que se representarán obras de teatro, títeres y cuentacuentos, y en el que se celebrarán conciertos de diversos estilos musicales, y para completar todo esto, talleres interactivos sobre el arte.

Dentro de la parte gastronómica, tenemos que destacar los talleres de cocina y las clases magistrales que impartirán chefs de los restaurantes de La Orotava. Por su puesto, habrá degustaciones y catas de tapas, platos y productos típicos de la gastronomía del norte de Tenerife y de Canarias en general.

Hay diferentes tipos de entrada teniendo en cuenta este aspecto. Las entradas de 1 euro de precio nos permitirán sólo participar de las degustaciones gratuitas. Las entradas de 3 euros de precio dan derecho a consumir 2 tapas, mientras que por 5 euros, tendremos derecho a esas 2 tapas gratuitas junto con una copa de vino de la tierra.

Si quieres disfrutar de esta interesante iniciativa y de su programación, abierta e interesante para todas las edades, debes acercarte al Recinto Ferial del Parque Etnográfico de Pinolere, que se encuentra en la zona norte de la isla. TapArte comienza el viernes con una cena temática a partir de las 21:00 horas, y continuará el sábado desde las 12:00 hasta la madrugada, y el domingo de las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Foto Vía Tenerinfo

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top