El Festival Musical de Disney en Tenerife

Mickey´s Music Festival

En su gira mundial de este año, el Mickey´s Music Festival, será estrenado (por primera vez) en España y pasará por Tenerife antes de continuar por la península ibérica. Para todos que no estén familiarizados con el festival, diremos que se trata de un concierto para todos los públicos, en el que los personajes (25 nada menos) de películas como Aladdín, la Sirenita, Mickey y Minnie Mouse, Pluto o incluso los «virtuales» protagonistas de la saga Toy Story interpretan las canciones más famosas de sus respectivas películas.

Algunas de las bandas sonoras se han versionado para adaptarlas al nuevo estilo, tocando palos como el Hip Hop, el Swing, el Reggae o incluso el Rock and Roll, haciendo las delicias de jóvenes y adultos, durante las casi 2 horas que dura el espectáculo.

Disney

Esta gira comenzará su andadura por España el día 29 de Septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, donde se quedará hasta el 3 de Octubre, para continuar en Tenerife desde el 7 hasta el 12 de Octubre. Una vez abandone las islas, seguirá su recorrido por Sevilla, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y finalmente en Madrid (entre el 17 de diciembre y el 9 de Enero del 2011.

El lugar elegido en nuestra isla para este derroche de imaginación y colorido es el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna y las entradas ya están al a venta, en el Corte Inglés.

Otros detalles de interés son que se permite tanto sacar fotos como grabar en vídeo (siempre que no sea para su uso comercial) y que, la entrada es gratuita a los menores de 2 años que no ocupen asiento.

No perdáis la ocasión de disfrutar de este divertido espectáculo, así como de compartir un poco más de tiempo con vuestros pequeños, ya que, aunque se trate de personajes de cine y televisión, es mucho más sano verlos en directo que a través de la pantalla.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top